FileMaker - Informe con valor ponderado

 
Vista:
Imágen de perfil de René

Informe con valor ponderado

Publicado por René (11 intervenciones) el 23/09/2017 16:31:40
Buen día, tengo un problema al generar un informe y es el siguiente:

Necesito generar el informe de kardex y es de esta forma, de las tablas de ventas y compras tiene que mostrar los datos de compras con fecha de compra y valores y consecutivamente debe mostrar los valores de ventas por la fecha de venta descontando del inventario y el stock actualizado a medida que se compra o vende y sacar el valor ponderado en cada renglón.

Espero cualquier colaboración antes de que me tire por una ventana.

De antemano muchas gracias por la colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Informe con valor ponderado

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 24/09/2017 17:10:06
Hola René, para poder hacerlo debes tener todos los movimientos en una misma tabla (compras y ventas, con sus fechas y la cantidad. Una vez esto conseguido (lo puedes hacer mediante una exportacion - importacion a otro archivo) un campo sumario basado en uno de calculo (compras - ventas) te dará la solución.

Si no lo consigues, mandame un mail privado y te preparo un ejemplo, enviame algunos registros con tus datos para que lo veas mejor.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de René

Informe con valor ponderado

Publicado por René (11 intervenciones) el 25/09/2017 05:22:37
Buenas, gracias por responder.

Tengo que volver a generar las compras y las ventas desde una tabla nueva que tenga los dos datos en una sola tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Informe con valor ponderado

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 25/09/2017 11:19:21
No es necesario, te vale con crear un archivo independiente para montar el Kardex.

Haz un guion en el archivo de ventas que te EXPORTE los datos. Los importas en el archivo de Kardex y los trabajas ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de René

Informe con valor ponderado

Publicado por René (11 intervenciones) el 26/09/2017 17:43:40
Buenas, me podrías por favor ayudar con el guión, estoy trabajando en el nuevo archivo kardex como dijiste, luego te comento como me fue.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

Informe con valor ponderado

Publicado por Jesus (516 intervenciones) el 27/09/2017 10:45:31
Claro, enviame un archivo con algunos registros (aunque sea con datos ficticios) y te preparo el guion y la presentacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de René

Informe con valor ponderado

Publicado por René (11 intervenciones) el 28/09/2017 05:31:32
Ya lo envié, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar