FileMaker - Busqueda en script

 
Vista:

Busqueda en script

Publicado por rulivejo (2 intervenciones) el 19/05/2006 16:57:10
¿Sabe alguien como realizar una busqueda en un script con un valor almacenado en un campo global?
Se como hacerlo a traves de una busqueda almacenada y a traves de un modo Find. Pero no asi....

Gracias y Felices tecleos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda en script

Publicado por juan (131 intervenciones) el 20/05/2006 09:18:44
¿quieres buscar algo dentro de un guion ? o ¿quieres un guion de busqueda de un valor almacenado en un campo global?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda en script

Publicado por rulivejo (2 intervenciones) el 20/05/2006 12:02:26
quiero un guion que busque un registro cuyo valor en un campo coincida con un valor almacenado en un campo global.
Un ejemplo: En una BD de ciudades cada ciudad tiene un nº contador unico y consecutivo. Relacionada con esta mediante un portal, esta otra BD de bares (de forma que tengop las ciudades con sus bares)
Ambas tablas o BD se relacionan 1-infinito mediante el nº contador.

Deseo crear un script en la tabla de bares que me busque aquellos de una determinada ciudad, sin un formulario de entrada, claro....no se si me explique....

saludos y gracias por tu atencion...Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda en script

Publicado por juan (131 intervenciones) el 23/05/2006 15:02:00
te envio un archivo fm con el guion en una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar