FileMaker - FileMaker_hipervínculos

 
Vista:

FileMaker_hipervínculos

Publicado por SERGIO (6 intervenciones) el 04/12/2006 13:37:21
Hola

Quisiera insertar en un campo de una Base de Datos FileMaker un archivo, de forma que al clickear sobre él me abra el programa. se trata de poner facturas en formato word y que al pinchar sobre ellas me abra el Word con el documento. Creo que alguna vez pude hacerlo, pero no me acuerdo como. Tengo Mac
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FileMaker_hipervínculos

Publicado por juan (131 intervenciones) el 04/12/2006 15:03:42
Simplemente , situate en el campo que quieres insertar , ( ha de ser de tipo contenedor) en el menu -insertar- lo despliegas y clikas -insertar archivo- , se te abre el explorador , elige el archivo y ya esta . Con un doble clik en el susodicho campo te abrira el formato que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO EN MAC

Publicado por SERGIO (6 intervenciones) el 05/12/2006 16:51:50
Sí, en PC se puede hacer, pero no en MAC. Y no sé porqué coj... porque teoricamente es un programa para Mac. Mi versión es la 5.5. A ver si algún Mac quero me puede aconsejar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar