FileMaker - reloj

 
Vista:

reloj

Publicado por blamin (24 intervenciones) el 02/08/2007 21:32:48
buenas
quisiera saber si hay alguna manera de visualizar el reloj en un presentacion.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:reloj

Publicado por chacho (166 intervenciones) el 02/08/2007 23:38:37
No hay forma de representar un reloj en tiempo real en FM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 10/08/2007 00:36:46
Pues mira Blamin, no hay una forma de presentar un reloj 100% real,
lo que puedes hacer es colocar un "Time symbol" que es algo asi "::"="2 veces :", de esta forma cada vez que cambias entre layouts o ejecutas algun scrip el "reloj" se va actualizando, el inconveniente es que si dejas de usar el programa durante un tiempo, la hora no se actualizará.

Por ejemplo si sales a comer a las 14:30 PM y nadie mueve nada en el programa, entonces al regresar 1 hora despues seguiras viendo 14:30 PM, en cuanto ejecutes algun scrip o cambies de layout esta se actualizará al momento.

Hasta donde sé no existe un timer en File Maker o algo que funcione de forma similar.

Ojala te sirva esto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

omitidos

Publicado por vicente vico (1 intervención) el 30/01/2008 13:17:56
Hola Ernesto me he permitido coger tu email de un foro de filemarker por favor necesito ayuda tengo una base en la cual voy omitiendo regristros de los que no interesan pero cuando doy buscar uno cuando vuelvo al modo visualizar hay es donde tengo el problema si le doy visualizar todos me salen tambien los omitidos lo que me gustaria es poder ver solo los no omitidos , me puedes ayudar muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar