Flash - Como ejecutar .EXE y otra cosa más

 
Vista:

Como ejecutar .EXE y otra cosa más

Publicado por Chuqui (2 intervenciones) el 31/10/2001 20:13:45
Hola. Tengo un .EXE de Flash. Lo quiero linkear para que este se ejecute al hacer click en el link (trabajo en DreamWeaver). Lamentablemente, éste no se ejecuta! Puedo ejecutar cualquier tipo de documento, .doc, .xls, etc, pero no éste. Cómo hago para tal vez abrir el .EXE en el Flash y dejarlo em .SWF? O alguna otra sugerencia?

Además, cuando se abre la Home Page de mi sitio, se abre inmediatamente un pop-up con una animación hecha en Flash. Quiero colocarle un botón para que esa página (pop-up) se cierre al hacer click, SIN que le pregunte al usuario... Que simplemente se cierre. Qué acción orden le debo dar a ese botón?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecutar .EXE y otra cosa más

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 31/10/2001 21:42:01
Lamento informarte que no podes ejecutar Exe's desde internet, vas a tener que convertirtlo a SWF.
Lo otro, hay que poner algo del lado del servidor, porque las animaciones que vi, solo funcionan cuando estan colgadas, cuando las miras desde ARCHIVOS TEMP DE INTERNET, te tiran el mensaje.
Todavia no tube tiempo de ver lo que es, pero, si lo saco te lo posteo aca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar