Flash - preloader

 
Vista:

preloader

Publicado por vixoh (5 intervenciones) el 04/08/2008 14:30:48
hola! tengo una web muy pesada la cual la dividí en secciones, tengo un preloader que me carga la sección principal, y quisiera saber, si puedo hacer de alguna manera que mientras que se está en esa sección (la principal), se estén cargando las demás, es decir, hacer de esa sección principal un preoader, pero que cuando termine la carga, siga en esa sección, no se vaya a las demás hasta que no quiera y pulse el botón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:preloader

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 06/08/2008 00:58:40
Hola,
si se puede hacer lo que dices, cargar las demas secciones mientras se esta en la principal. Supongo que las demas secciones estan en clips separados o swf externos. Si es asi, podrias usar MovieClipLoader en el momento que termina la carga de la principal para que las demas empiecen a cargarse. En el siguiente link puedes ver el uso de MovieClipLoader:

http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader.html

Por otra parte mi recomendacion es que lo hagas diferente, que no necesariamente se carguen las demas automaticamente, si no cuando se las elijan. Yo no se cual sera el contenido de tus animaciones para que sean tan pesadas como dices, pero deberias revisar eso y ver que puedes quitar para que no se tan pesado. Y si en realidad tienen que ser pesadas deberan tener tambien un preloader. Si los usuarios que entren a tu pagina les interesa el contenido tendran que esperar que se cargue por completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar