Flash - Formularios HTML en Flash 5

 
Vista:

Formularios HTML en Flash 5

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 06/11/2001 12:27:59
Hola! me gustaría que alguien me resolviera esta duda, ¿puedo insertar formularios hechos en HTML en Flash 5?, si es así ¿como?, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no se puede, sin embargo

Publicado por Juan Arturo (14 intervenciones) el 07/11/2001 07:13:11
Flash incorpora su propio manejo de formularios con objetos como los Text o Dinamyc Text, solo que aqui no existe un <FORM> </FORM>, tu solo crea los objetos necesarios en la pelicula y pide los campos que se te antoje.... todo los valores tecleados viajaran en la peticio web ... mas informacion en el mensaje "aqui esta: flash + asp".

Ojo, aunque no existen formularios html en flash con las mismas etiquetas, si puedes por ejemplo usar las etiquetas normales de HTML en variables o campos tipo "dinamyc text" para desplegar informacion con los atributos deseados como <H1></H1>, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede, sin embargo

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 07/11/2001 12:34:48
Muchisimas gracias, me has salvado de una buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar