Flash - Flash

 
Vista:

Flash

Publicado por animal (1 intervención) el 18/09/2008 05:47:02
Hola Tengo una pregunta, como puedo hacer un papelera de reciclaje, pero en Flash, para cambiarlo con el que da Windows, ademas quiero crear una papelera de reciclaje que cambia segun le doy mas basura. es posible crear este tipo de Papelera de Reciclaje con Flash??? y si es como? hay algun tutorial donde pueda verlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 18/09/2008 17:03:11
Hola,
la papelera de windows es una simple imagen. es un icono, y que puede ser reemplazado por otra imagen para tener un diseño diferente, que es lo que hacen los temas de escritorio. Estos temas lo que hacen es reemplazar la imagen de la papelera por otra de un diferente diseño. el icono de la papelera tiene dos imagenes que son sus dos estados vacia o llena (no creo que se puedan crear mas estados). Es decir que una imagen es la papelera vacia y otra la papelera llena. Son imagenes jpg o gif.

Flash no es un editor de imagenes, flash crea peliculas en formato swf, y aunque es posible exportar el swf a jpg, si lo que quieres es hacer un jpg mejor es utilizar un editor como photoshop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar