Flash - generar swf con actionscript

 
Vista:

generar swf con actionscript

Publicado por jose (2 intervenciones) el 28/10/2008 20:26:31
Hola a todos.

¿Es posible generar un archivo swf desde actionscript? Me refiero a una aplicación hecha totalmente en Flash que generara un determinado objeto (por ejemplo un botón) que sería personalizado por el usuario siguiendo una serie de pasos. ¿Cómo podría guardar el botón resultante? (se me ocurre generando un nuevo archivo swf para que pueda ser usado en una página HTML, pero ¿cómo?). Si a alguien se le ocurre otra idea, bienvenida sea.

¿Será necesario recurrir a PHP? En este caso, ¿cómo se haría esto?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar swf con actionscript

Publicado por Henrry surco Alvan (3 intervenciones) el 03/01/2009 21:01:07
Bueno lo que quieres hacer no es tan dificil, te aconsejo que no te comliques una vez que haya terminado tu trabajo en flash primero lo compilas y luego aparecera un archivo al lado del .fla abres ese archivo te vas a Archivo ahi te aparecera la opcion de nuevo proyecto le das la ubicacion y luego el nombre y eso es todo, posteriormente te aconsejo que aun no mezcles lo que es php con flash y html son solo complementos si sabes hacer paginas web solo tienes que hacer un directorio ahi tienes que poner tus codigos fuente del flash y ahi emeza a trabajar espeor haberte ayudado si tienes mas dudas escribeme a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar