Flash - Necesito ayuda con sintaxis!

 
Vista:

Necesito ayuda con sintaxis!

Publicado por Yanina (1 intervención) el 28/10/2008 22:36:33
Hola a todos, soy nueva en el desarrollo de páginas con Flash y me encuentro en un lío.
Tengo una escena de mi página en la que había hecho unos botones invisibles en los que al pasar el mouse por encima del texto, mas abajo, aparecia una imagen relativa a ese texto. Asi hice 3 botones y andaban bien. Pero cuando ví que tenía que hacer 9 botones en total y dejar un buen espacio de pantalla para las imagenes a mostrar, metí los botones dentro de una película con un botón de desplazamiento (tipo Scrollbar)entonces asi me entra todo en la pantalla. La película del scrollbar funciona bien me desplaza la lista de botones pero cuando coloco el mouse sobre el primer botón (que antes me mostraba la imagen correspondiente mas abajo) ahora me da error.

La sintaxis del primer boton es la siguiente:

on (rollOver) {
tellTarget ("Fotoampliada") {
gotoAndPlay(2);
}
}

on (rollOut) {
tellTarget ("Fotoampliada") {
gotoAndPlay(6);
}
}

eso funcionaba bien hasta que introduje los botones dentro del clip con un boton a modo de scrollbar

Alguien me puede decir como hacer para que los botones que estan dentro de este clip sigan mostrando la imagen al pasar el mouse por encima. Me darían una gran mano, ya que recién me estoy interiorizando un poco en todo esto.

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con sintaxis!

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 30/10/2008 02:00:49
hola,
la funcion tellTarget esta depreciada y ya no se usa. Trata de manejar los objetos por referencia, es decir que si tienes un boton B1 dentro de un clip C1, para acceder a las funciones del boton podrias hacerlo asi:

_root.C1.B1.onPress = function () {

//acciones del boton al presionarlo.

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar