Flash - dar rapidez

 
Vista:

dar rapidez

Publicado por andugraf (4 intervenciones) el 28/11/2001 18:31:58
tengo 3 fotos de unas 20 kb en una pagina que relentizan demasiado la reproduccion de la pelicula.
hay alguna forma de ponerlas o hacerles para que flash las muestre en la pagina web mas rapido.

saludos . . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dar rapidez

Publicado por Jose Guzman (48 intervenciones) el 28/11/2001 19:39:09
puedes bajarles la resolución de salidad en archivo+ configuración de publicación (shift+ctrl+f12), seleccionas la pestaña flash y en la parte de abajo estaá la opcio que te digo. Otra forma es usar imágenes en formato PNG (fireworks) de 24 bits, que es el formato que mejor se lleva con flash, es decir que al salir de flash tiene una mejor calidad y menor peso que cualquier otro ormato de imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta

Publicado por andugraf (4 intervenciones) el 29/11/2001 18:20:29
el formato PNG ¿tiene que ser de fireworks o vale el de photoshop?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 30/11/2001 02:05:12
Hola, el formato png es estandar, si dices que las fotos relentizan mucho la reproducción, te recomiendo que no hagas interpolaciones con las fotos ya que este proceso consume demasiados recursos del procesador.

Si deseas ajustar la calidad unicamente a las fotos, tal que su tamaño disminuya, sin afectar la calidad de toda la película, haz lo siguiente:

En el panel biblioteca, selecciona la foto a ajustar, selecciona sus propiedades en la barra inferior y ajusta su calidad, te recomiendo pruebes con diferentes tipos de compresión y formato png y jpg hasta que encuentres un balance entre la calidad y el tamaño.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta andugraf

Publicado por andugraf (4 intervenciones) el 02/12/2001 09:51:21
LO HE PROBADO Y MEJORA MUCHO.
PERO NO CONSIGO DARLE LA RAPIDEZ QUE LE VEO A OTRAS PAGINAS WEBS REALIZADAS CON FLASH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar