Flash - Aumentar Color

 
Vista:

Aumentar Color

Publicado por Alberto (42 intervenciones) el 11/12/2001 11:35:28
Amigos:
Tengo un circulo al que quisiera que vaya aumentando de color del Blanco al Amarillo oscuro.
Alguna sugerencia?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aumentar Color

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 11/12/2001 13:52:43
Hola:

1°) Hacemos un circulo blanco. (primer fotograma)
2°) Te vas al fotograma que quieras y pones F6. (donde estara el mismo circulo blanco.
3°) Ah este ultimo circulo blanco (el del ultimo fotogrma), le cambias el color (rojo).
4°) Ahora marcas los fotogramas.
5°) seguido te vas a el menu fotante Fotograma y vas a Interpolacion , donde eligiras FORMA.

Con eso deberia funcionar, si no me dices.
Suerte!!
Chavelas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar Color

Publicado por Alberto (42 intervenciones) el 11/12/2001 15:21:40
Tendria que convertir el grafico en simbolo?
Como ubico el item "Interpolacion"

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar Color

Publicado por Alberto (42 intervenciones) el 11/12/2001 15:21:44
Tendria que convertir el grafico en simbolo?
Como ubico el item "Interpolacion"?

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar Color

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 11/12/2001 17:28:04
Hola:

Para encontrar el item de "interpolacion" (Control + F)
si tienes un grafico, no funciona, solo tiene que ser una simple figura, no se si me doy a entender, pero es solo un objeto que dibujas en la escena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar Color

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 12/12/2001 00:49:57
Solo quiero agregar que si el mencionado círculo es un símbolo, utilices interpolación de movimiento y juegues con la persiana efectos cambiándole el color sólido, o utilizando los efectos avanzados. Y si el círculo es una forma ( líneas y rellenos), utiliza interpolación de forma.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar