Flash - no se

 
Vista:

no se

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 27/12/2001 17:33:53
no se porque al tratar de guardar una animacion como .swf al verala no carga completamente sino por pedazos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/12/2001 20:01:23
es porque Flash hace una simulacion de como seria la carga ya estando la pelicula en Internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 27/12/2001 23:30:44
Pero nos muestra como una carga de internet, cuando hacemos "dos" veces CONTROL+ENTER.

Si pones control enter "una" sola vez se ve la carga rapido (como si lo estubieras visualisando desde tu pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 28/12/2001 00:01:46
Si lo se... pero capaz que el hacia eso, no se. no es normal lo que le pasa, a mi nunca me paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 28/12/2001 20:51:45
donde diablos puedo conseguir macromedia flash 4 o 5 gratis y que no sea solo por 30 dias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 28/12/2001 22:56:44
Hola:

No se si en esta pagina esta la version completa o el trial, pero revisa de todas maneras.
http://www.softdownload.com.ar/

O busca en Morpehus, o en Imesh (cualquier programa como esos).

Lo otro es encontrar una pagina warez, en donde este bueno el links. Igual ve en esta pagina y dime:
http://www.easywarez.com

Chavelas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar