Flash - rosa a blas

 
Vista:

rosa a blas

Publicado por rosa (38 intervenciones) el 08/01/2002 22:41:26
¡BLAS! dime si te ha llegado a tu mail un correo mio
dandote las gracias por lo de _quality porque yo te lo he
puesto pero meda error en la direccion y no se si te ha llegado
o no

DIME ALGO

Super Besos a Super Blas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rosa a blas

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 09/01/2002 21:22:55
No, no me llego a mi correo, no se que puede estar pasando... la casilla que esta aca arriba esta momentaneamente sin recibir nada =(
Bueno me alegro que te haya servido, y tambien me aclara mas las cosas a mi, porqeu no sabia si te habia llegado, esta por mandarlo de nuevo en unas horas.
Bueno, _quality ya esta resuelto por suerte.
Besos a Rosa y espero que le des para adelante con Flash.
Por las dudas, escribime a [email protected] voy a usar esa por tiempo indeterminado.

BLAS
pd: porqeu no te bajas el mIRC, y te unis al canal de FlashPro ??? es una comunidad excelente !!! Si necesitas mas informacion, avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mlrc

Publicado por rosa (38 intervenciones) el 09/01/2002 21:38:02
Que es mlRC Blas?????
Si quieres me lo mandas la respuesta a mi mail

Un Besote . . .
Rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mlrc

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 11/01/2002 20:08:42
Hola Rosa, te respondo por aca porqeu no tengo mail hasta nuevo aviso, tal vez mañana o pasado...
El mIRC es un programa parecido al ICQ o al Messenger de MSN mezclado con Chat, ya que entras a los canales que vos queres y charlas con gente. En este caso, el canal que te recomiendo es #FlashPro, donde charlamos hacerca de Flash y otras cosas todos los dias.
Si queres el Programa lo podes bajar de www.mirc.com
Si necesitas algo mas, postealo momentaneamente aca.
Besos.
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por rosa (38 intervenciones) el 11/01/2002 20:49:21
gracias tronco

rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar