Flash - Flash y Literatura

 
Vista:

Flash y Literatura

Publicado por Cristian Parrao (46 intervenciones) el 28/01/2002 16:52:08
Me han recomendado un libro que dicen que es lo mejor que se ha escrito de Flash hasta el momento. Se trata de "La Biblia de Flash". Es una guía de teléfonos de mil y pico páginas que trae de todo lo que quisiste averiguar de Flash alguna vez. Realmente es completo.

Ahora la cuestión no es barata y casi no está en Chile. Pero la encontré, cachureando por ahí, por 50 lucas. Es una plata que tengo, pero no sé si vale la pena comprarlo (no lo encuentro barato), pues está enfocado a Flash 5 y todo el mundo sabe que está por salir Flash 6.

¿Valdrá la pena?

Muchachos, soy todo oídos, escucharé cada uno de sus sabios consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash y Literatura

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 28/01/2002 21:42:41
Hola Cristian,

Conozco el libro, y puedo decir que es realmente completo. Tambien es cierto que Flash 6 esta a las puertas, y que, segun dicen, el interfaz va a cambiar bastante.

¿Si vale la pena comprarlo? Pues no lo se. No se cuanto son 50 lucas. La verdad es que yo no lo compre, sino que lo pedi prestado a la biblioteca =)

Mi opinion personal es que no te gastes demasiado dinero en libros de informatica, en internet los tienes a patadas. Empieza por descargarte e imprimirte el oficial de macromedia. Esta muy bien para empezar.

Espero que mi comentario t halla servido de algo.

Un saludo:

AnHeLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias AnHell..., pero se me olvidó algo

Publicado por Cristián Parrao (46 intervenciones) el 28/01/2002 22:00:17
Gracias por el consejo.
Se me olvidó decir que yo sé Flash, no soy un novato. Sólo pienso en saber más. En ese sentido el manual de de Macromedia (using Flash)lo conozco, la biblia de Flash pareciera más completa.
No sé, estoy medio desorientado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias AnHell..., pero se me olvidó algo

Publicado por kenshin_t (309 intervenciones) el 29/01/2002 01:28:25
Hola:

Hay uno nuevo, que me gusto mucho. Se llama Flash magic.
Anda mostro... ... Pero es mas actionscript, igual esta como en 40 luca
Pero si dices que estas aprendiendo mejor anda por uno mas basico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias AnHell..., pero se me olvidó algo

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 29/01/2002 14:55:52
Hola Cristian,

Siento haberte tomado por novato ;-)

La verdad es que ese libro esta muy bien para completar el aprendizaje de Flash, a parte del Action Script ( este libro creo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias AnHell..., pero se me olvidó algo

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 29/01/2002 14:58:54
Hola Cristian,

Siento haberte tomado por novato ;-)

La verdad es que ese libro esta muy bien para completar el aprendizaje de Flash, a parte del Action Script (este libro creo que solo explica cada una de las acciones basicas del modo normal), yo mismo estoy leyendolo ahora mismo, y es fantastico. Pero sigo pensando que se pueden encontrar tutoriales igual de buenos por la red. Aunque comprarte el libro o no, es decision tuya.

Un saludo:

AnHeLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar