Flash - Animación transparente

 
Vista:

Animación transparente

Publicado por Iván (3 intervenciones) el 30/01/2002 05:07:14
Hola: cómo hago para que la animación flash sea transparente, ya que cuando la coloco en VB me aparece con color de fondo y no quiero eso.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animación transparente

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 30/01/2002 19:53:14
mira, estoy haciendo un curso de flash y te digo una cosa, te respondo porque fue la primera pregunta que le hice al prefesor , el me dijo que no se puede y que solo podes simular la transparencia poniendo un fondo parecido o similar a la pagina o formulario en donde lo contenes,
te digo una cosa, a mi profesor le creo poco y nada y cuando sepa algo te aviso, igualmente espero que te sirva la respuesta de una persona que cobra por enseñar, y no es mi caso
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animación transparente

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 30/01/2002 20:11:07
http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/wmode.htm
entra a esa pagina y date el gusto de ver que mi profesor no sabe nada...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animación transparente

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 30/01/2002 20:23:23
Hola Ivan,

Ernesto tiene razon, en esa pagina te explica perfectamente como hacer lo que pides (aunque esta en ingles).

Además, yacsha ya respondio esta misma pregunta hace poco, si ves los mensajes anteriores, podras ver la respuesta a tu pregunta.

Un Saludo:

AnHeLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar