Flash - Se puede editar un *.swf??

 
Vista:

Se puede editar un *.swf??

Publicado por Bykthor (1 intervención) el 08/02/2002 12:26:59
Hola

Soy un poco novato en el mundo del Flash y me gustaria saber si se puede editar un *.swf que ya haya sido 'publicado'. Y si alguien lo sabe que me diga como se hace.
Gracias

bykthor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede editar un *.swf??

Publicado por Jesús (1 intervención) el 08/02/2002 16:34:58
No se puede, lo máximo que he visto son programas que te sustiyen las imagenes (jpg, gif) originales por las que tu quieras, pero de allí a más no he visto.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede editar un *.swf??

Publicado por kenshin_t (309 intervenciones) el 08/02/2002 19:40:47
Pero si no estan con proteccion, las puedes importar a flash.
Hay un porgrama que saca los codigos, los sonidos, los MC, practicamente todo. Pero no recuerdo el nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede editar un *.swf??

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 09/02/2002 15:31:48
Hola,

Me parece haber visto un programa que sacaba el codigo Action Script, busca en softonic.com alomejor encuentras algo.

Un saludo:

AnHeLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede editar un *.swf??

Publicado por kenshin_t (309 intervenciones) el 09/02/2002 20:32:20
Ya recuerdo, el progrma que te digo se llama SWFscaner.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede editar un *.swf??

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 13/02/2002 04:23:24
Otro programa que hace eso es el Action Script Viewer y está en :
http://soloflash.metropoliglobal.com/index2.html
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar