Flash - problema con loadvariables

 
Vista:

problema con loadvariables

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 11/02/2002 11:40:48
Dentro de un mc tengo varios campos de texto, dichos campos se envían a un código ASP, pues bien todo funciona correctamente, salvo que si quiero enviar datos de varios mc no me funciona, sólo envía datos del propio mc y no los campos contenidos en otros, mi pregunta es si desde un mc hago un loadvariables sólo me envía las de dicho mc o todas las de la película?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

LoadVariables cargara las de la pelicula pral.

Publicado por Juan Arturo (42 intervenciones) el 11/02/2002 21:24:13
Asi es,.... solo las variables de la movie que hace el loadVariables seran enviadas... variables que esten contenidas en otros movieclips no se enviara... en todo caso, deberas depositarlas en variables de la movie pral. para que viajen tambien, algo asi:
var1 = moviehijo.var1
var2 = moviehijo2.var2
loadVariables

Leete esto, espero te sirva:
http://www11.ewebcity.com/jasistemas/hosting/asp+flash.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Juan Arturo

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 13/02/2002 09:59:23
Comprobado y estás en lo cierto, sólo carga las del mc en que se llama ... he hecho lo que me sugieres y funciona a las mil maravillas;
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar