Flash - Meter HTML en flash?

 
Vista:

Meter HTML en flash?

Publicado por Tamargot (19 intervenciones) el 21/02/2002 16:18:56
Estoy haciendo una web en flash.
El caso es que quiero que lleve mucha información, como manuales y bastante texto.
Se hacen las webs en flash en un archivo flash? Porque no se como insertar paginas html en el flash y supongo que lo que hace la gente es varios swf pequeños que insertan en las .html
Si se pueden insertar paginas HTML en la pelicula flash agradecería me dijeran como. Yo la unica forma que conozco es con un texto dinámico pero en cuanto encuentra un & se frena.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Meter HTML en flash?

Publicado por RBF (521 intervenciones) el 21/02/2002 17:25:07
No estoy muy puesto en esto, pero creo que no se puede. El contenedor de cualquier cosa (flash,gif,texto,etc...) tiene que ser un archivo htm o html que pueda entender el explorador e interpretarlo directamente (código html) o con ayuda de algún plug-in (tipo flash,java,etc..)

Las páginas se pueden hacer completamente en flash, pero algunas veces "pesan" mucho y la red va tan lenta...Yo lo que hago es hacer alguna cosa en flash y colocarlo en la página.

Por cierto, he visto tu página y creo, perdon si me equivoco, que los flash tienen el mismo fondo que la página, en mi monitor se nota un poco la diferencia. Una solución es aplicar en código esto wmode=transparent, o en Dreamweawer, en Propiedades del flash, parametros, wmode y transparent.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar