Flash - problemas de ejecucion

 
Vista:

problemas de ejecucion

Publicado por Jean (2 intervenciones) el 25/02/2002 22:56:53
Hola...
estoy haciendo una presentacion en flash... y tengo problemas cuando la ejecuto en el proyector de windows... mas o menos a mitad de la presentacion (la cual es una serie de escenas) dejan de funcionar los botones y no avanza la pelicula... pero solo la de las escenas ubicadas a partir de la mitad de la presentacion... eso me tiene confundido porque no le veo sentido a que no funcione justo desde ese punto... y todo lo demas si funcione...

bueno.. por otro lado el archivo .exe es bastante grande... casi 8 megas... es ese el asunto?...

espero respuesta de cualquiera de uds...

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de ejecucion

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 26/02/2002 19:49:09
Hola Jean,

Para comprobar si es el tamaño, que el problema seria que no se carga todo, lo primero intenta disminuirlo: usa instancias, optimiza las imagenes y cosas asi. Y lo segundo haz un preloader, una pantalla de carga, asi, hasta que no este cargada entera no se iniciará.

Si no es el tamaño, los botones dejan de funcionar cuando los animas o algo parecido, comprueba eso.

Espero haberte ayudado, un saludo:

AnHeLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias AnHeLL

Publicado por Jean (2 intervenciones) el 01/03/2002 14:36:59
Hola, de verdad gracias... entiendo lo que dices pero ya no puedo disminuir mas el archivo y ya estoy seguro que que no tengo botones haciendo cosas extrañas... entonces... estoy casi seguro de que tengo qu hacer una precarga de la presentacion antes de comenzar... y lo he intentado pero no me funciona la precarga... o las que he conseguido en internet no sirven para nada... podrias recomendarme una donde se explique todo con lujos de detalle... y no dejen nada ni a mi adivinivnacion ni a la suerte...

gracias...

jean
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar