Flash - sencillo....

 
Vista:

sencillo....

Publicado por pepito (12 intervenciones) el 26/02/2002 06:56:22

hola amigos de la web en realidad estoy aprendiendo flash y ojala me puedan ayudar,solo quisiera saber en donde se codifica en gral.por ej. en un boton o no se.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sencillo....

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 26/02/2002 14:12:40
Para meter código en flash debes hacerlo mediante acciones.
Tienes acciones en el fotograma (pinchando directamente con el derecho del mouse en un fotograma de la línea de tiempo); también tienes acciones de clip de pelicula (movie clip) ,igual seleccionas el clip y con el derecho vas a acciones.
Podrías poner también de la misma manera acciones en un botón o incluso editar lo que pasaría si estamos sobre él, lo presionamos, nos posicionamos fuera....etc.
Esto es lo básico, ya que luego lo puedes ir complicando todo lo que quieras con funciones, relacionandolo con otro códigos.... etc.
En fin para empezar creo que lo mejor es que vayas probando con la ayuda que te da el propio flash y los ejemplos que trae;
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar