Flash - Fallo en texto dinámico de una movie externa. HELP

 
Vista:

Fallo en texto dinámico de una movie externa. HELP

Publicado por Tamargot (19 intervenciones) el 09/03/2002 05:47:47
Hola amigos!
He creado una tabla con valores de texto dinámico que introduzco desde un fichero de texto. Si cargo esta película sóla funciona perfectamente.
Pero al cargar esta película dentro de otra, no me coge los valores del fichero de texto.
En la película desde la que lo llamo tengo un movie clip vació (al que llamo result_zona en instancia) y en el mismo fotograma en el que está el clip tengo este código:
loadMovie ("resultados.swf", "result_zona");

Por favor, ayuda, me urge. Gracias y un saludo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo en texto dinámico de una movie externa. H

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 09/03/2002 08:26:06
Parece claro que tienes un problema con las rutas de carga, ahora bien deberías ser un poco mas preciso para que te podamos ayudar, no termino de entenderlo muy bien.

¿Donde y como cargas el fichero?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo en texto dinámico de una movie externa. H

Publicado por Tamargot (19 intervenciones) el 09/03/2002 09:33:30
Pues en un fotograma de la película principal, la cargo de este modo:
loadMovie ("resultados.swf", "result_zona");
Concretamente en el fotograma 3 de la 2ª escena que se llama menu (la escena).
En ese fotograma he creado un clip de pelicula vacio con el nombre result_zona para situar la película que cargo (resultados.swf) en una zona determinada de la pantalla.

Por otro lado, la película que cargo (resultados.swf) se trata de un fotograma con campos de texto dinámico, que recogen de un archivo que se llama resultados.txt las variables. Si cargo el resultados.swf independientemente funciona bien, pero al cargarlo dentro de la otra película no me recoge las variables.
Si quieres puedo enviarte los archivos a tu correo. Ocupan menos de 300kb.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo en texto dinámico de una movie externa. H

Publicado por sruedat (71 intervenciones) el 09/03/2002 15:43:00
lo mas probable es que ahora los campos de texto dinamicos no tengan bien la ruta, porque al meterlos dentro de otro mc esta ha cambiado.
Prueba haciendo:
En la pelicula resultados.swf, en el moviclip que tengas, dónde se visualizan los resultados, deberías ponerle un nombre de instancia: "miclip" (por ejemplo)
y ahora cuando recojas las variables hacer:
_root.miclip.texto1=variable1
_root.miclip.texto2=variable2
etc.
Vamos que el problema es de rutas.
Si quieres me lo envías y le echaré un vistazo,
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar