Flash - GET URL

 
Vista:

GET URL

Publicado por Lorena (14 intervenciones) el 08/04/2002 15:29:42
Hola! Qué es lo que estoy haciendo mal? tengo creado un botón en una película .swf que importo a una página en Dreamweaver, y quiero que en el evento on Press me abra una página que se encuentra en el directorio del sitio con el que estoy trabajando. Para ello desde Flash le doy doble click al botón y desde acciones elijo on mouse event>on Press>Get URL y coloco la dirección, qué es lo que hice mal porque no funciona! Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GET URL

Publicado por laura (14 intervenciones) el 10/04/2002 11:09:40
El html en el que está este swf, ¿está en la misma carpeta en la que está el html que vos querés cargar?, si es así, solo tenés que poner el nombre del html, por ejemplo:

on (press, release) {
getURL ("productos.html");
}

si ponés la ruta completa (http://www.mipágina.com.ar/productos.html)
es más fácil que te equivoques..

Pero fijate bien que lo que esté en la misma carpeta sean los dos html y no el swf con el html que carga!

Si lo tenés en otra carpeta, tenés que darle la ruta, por ejemplo:

Si el html que vos querés cargar está en otra carpeta diferente de la que está el html donde tenés el swf, lo que tenés que hacer es poner:

si está en la carpeta productos, por ejemplo:

on (press, release) {
getURL ("../../productos/productos.html");
}

Hay infinitas posibilidades de como tenés tu directorio armado.

Si no te funciona, decime como está armado tu directorio y vemos si podemos encontrar el error.

Espero que te haya servido de algo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar