AttachMovie
Publicado por Eniol (4 intervenciones) el 22/04/2002 18:01:46
Hola a todos:
Tengo el siguiente problema:
Con attachMovie cargo un símbolo de la biblioteca en el escenario en tiempo de ejecución, hasta ahí vale, de acuerdo. Pero me gustaría saber como se puede programar el evento onClipEvent(EnterFrame) en tiempo de ejecución es decir, yo me he hecho una función con la esperanza de que en tiempo de ejecución haya alguna forma de asignar al onClipEvent(EnterFrame) (al evento EnterFrame) mi función para que de este modo haga lo que yo quiero que haga.
De momento todos los intentos han sido vanos y la única solución que he encontrado es crear mi movieClip dentro de un movieClip, de este modo en tiempo de diseño le puedo programar el evento EnterFrame y luego hago un attach del movieClip que he utilizado como recipiente, pero es que me parece mmmm no sé , poco ortodoxo. En fin si no hay otra forma haré eso pero alguien sabe si se puede poner algo como esto?
function misuperfuncion(){
// codigo chupi
// este codigo es el que modela el comportamiento del
// movieclip
}
//hago un attach de un movieclip de la biblioteca que he exportado
//con el nombre miMovieClip
attachMovie("miMovieClip","miNuevoMovieClip",profundidad);
miNuevoMovieClip.onEnterFrame=misuperfuncion;
ó
miNuevoMovieClip.prototype.onEnterFrame=misuperfuncion;
// las dos cosas las he probado y no funcionan
Bueno pues esto es todo, gracias por la ayuda.
Tengo el siguiente problema:
Con attachMovie cargo un símbolo de la biblioteca en el escenario en tiempo de ejecución, hasta ahí vale, de acuerdo. Pero me gustaría saber como se puede programar el evento onClipEvent(EnterFrame) en tiempo de ejecución es decir, yo me he hecho una función con la esperanza de que en tiempo de ejecución haya alguna forma de asignar al onClipEvent(EnterFrame) (al evento EnterFrame) mi función para que de este modo haga lo que yo quiero que haga.
De momento todos los intentos han sido vanos y la única solución que he encontrado es crear mi movieClip dentro de un movieClip, de este modo en tiempo de diseño le puedo programar el evento EnterFrame y luego hago un attach del movieClip que he utilizado como recipiente, pero es que me parece mmmm no sé , poco ortodoxo. En fin si no hay otra forma haré eso pero alguien sabe si se puede poner algo como esto?
function misuperfuncion(){
// codigo chupi
// este codigo es el que modela el comportamiento del
// movieclip
}
//hago un attach de un movieclip de la biblioteca que he exportado
//con el nombre miMovieClip
attachMovie("miMovieClip","miNuevoMovieClip",profundidad);
miNuevoMovieClip.onEnterFrame=misuperfuncion;
ó
miNuevoMovieClip.prototype.onEnterFrame=misuperfuncion;
// las dos cosas las he probado y no funcionan
Bueno pues esto es todo, gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta

0