Flash - FLASH NO FUNCIONA CON FRONTPAGE

 
Vista:

FLASH NO FUNCIONA CON FRONTPAGE

Publicado por MACANA (3 intervenciones) el 23/04/2002 16:08:04
He tomado *.swf generado en FLASH y lo he insertado en la página con el comando INSERTAR / AVANZADAS / COMPLEMENTO de FRONTPAGE 2000. No he logrado que funcione. La animación se queda FREEZADA (congelada).

Tengo instalado el MACROMEDIA FLASH 5, además del plugin de macromedia.com.

Me pregunto ¿ Que está fallando ?

GRACIAS POR SU RESPUESTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FLASH NO FUNCIONA CON FRONTPAGE

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 23/04/2002 18:07:16
Hola:
No es que sea un problema de flash, sino que frontpage no tiene la capasidad para soportar flash. Ese es el unico GRAN defecto, mejor que ocupes dreamweaver, que es muy similar, pero esta pensado para soportar flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FLASH NO FUNCIONA CON FRONTPAGE

Publicado por MACANA (3 intervenciones) el 24/04/2002 17:24:26
PROBE CON DREAMWEAVER Y TENGO EL MISMO PROBLEMA.
LA ANIMACION* FUNCIONA PERFECTAMENTE EN FLASH, PERO CUANDO LA INSERTO EN LA WEBPAGE (FRONTPAGE O DREAMWEAVER) LA ANIMACION SE DETIENE.

(*)
SE TRATA DE UN BOLETIN DE NOTICIAS QUE CONSEGUI EN EL LABORATORIO DE kamazuro.com Y ESTOY TRATANDO DE ADAPTARLO E INSERTARLO EN EL INTRANET DE LA ESCUELA DONDE IMPARTO DOCENCIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FLASH NO FUNCIONA CON FRONTPAGE

Publicado por bhrop (22 intervenciones) el 24/04/2002 21:49:36
Tienes los requerimientos necesario para adptar ese sistema de boletines, es decir , no necesita un servidor ASP por ejemplo, o Generator o cuestiones por el estilo...

Esto es porque Flash y dreamweaver si trabajan a la perfección nunca hay problema para desplegar las peliculas amenos que haya otros componentes externos que necesite tu movie y que tal ves usted no los tiene...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar