Flash - etiquetas meta

 
Vista:

etiquetas meta

Publicado por cuentahilos (48 intervenciones) el 06/06/2002 09:56:58
Tengo el siguiente problema:

Quiero insertar en la pagina index de un sito web creado con flash
unas etiquetas meta con las palabras clave para que la localicen los
buscadores.

Como no se html las he creado con dreamweaver he abierto el
html con el block de notas, he copiado la etiqueta creada y
he habierto el codigo html de la pagina index creada por mi
y alli he pegado la etiqueta meta en su sitio.

Pero al cerrar la pagina pide guardar los cambios y se guarda
como un achivo de texto y no como pagina index.html

POR FAVOR. Que alguien me explique como se insertan las
etiquetas meta para los buscadores.

MUCHISIMAS GRACIAS.
Cuentahilos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:etiquetas meta

Publicado por RAUL QUINTEROS A. (5 intervenciones) el 08/06/2002 05:58:42
me parece que la mejor opcion para insertar un meta es atraves de dreamweave pega ahi la pelicula flash y puedes controlar el html que te genera dreamweave, ojo que cuando guardes el archivo que generaste en dreamweave este tiene que se index, la pelicula flash da lo mismo como le pongas por que solo la vas a pegar en una pagina en blanco.. creo que esta es la forma mas facil de hacer que funcionen ambas cosas tanto Flash como el HTMl...suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta

Publicado por cuentahilos (48 intervenciones) el 10/06/2002 22:49:24
lo edite con dream y funciono
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:etiquetas meta

Publicado por Tamargot (19 intervenciones) el 12/06/2002 23:32:52
Aunque ya has resuelto tu problema, te explico. El problema por el que te guarda el block de notas la página como .txt es porque al poner Guardar Como hay una opción que debes cambiar. Aparece debajo del nombre que le vas a dar al archivo y es la opción que pone Tipo, ahí selecciona todos los tipos, y luego al archivo le das el nombre que quieras pero poniendo al final .htm
Un saludo.
Es decir, vas a guardar como y en nombre de archivo pones "minombre.htm" y en Tipo "todos los tipos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recibido

Publicado por cuentahilos (48 intervenciones) el 13/06/2002 23:24:05
Tomo nota de tu explicacion.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar