Flash - Quiero ejecutar programas en flash

 
Vista:

Quiero ejecutar programas en flash

Publicado por River (1 intervención) el 28/06/2002 19:53:52
HOLA AMIGOS.. SABEN QUIIERO SABER COMO PUEDO ENCONTRAR EL ARCHIVO PARA PODER EJECUCTAR ARCHIVOS HTML HECHOS EN FLASH EN UNA MAQUINA QUE NO TIENE INSTALADO EL PROGRAMA Y QUE NO TIENE CONEXION A INTERNET. SE LOS AGRADECERE MUCHO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Quiero ejecutar programas en flash

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 29/06/2002 01:13:16
Hay dos formas, pero en las dos necesitas primero de una maquina que SI tenga el Flash instalado, aqui van:
1. Cuando abres un archivo SWF [ entiendase un movie de Flash ], se visualiza en el Macromedia Flash Player, en el menu File de esta aplicacion hay una opcion 'Create Projector', la cual te crea un archivo ejecutable .EXE que podes abrir en cualquier computadora.
2. Instala el Macromedia Flash Player, con el setup que viene en la carpeta players de Flash. O en su defecto copiate a la maquina sin FLash el SAFLASHPLAYER.EXE que esta en la misma carpeta, este es el Macromedia Flash Player [ cabe en un diskette ;) ].
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero ejecutar programas en flash

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 29/06/2002 06:15:07
Hola:

Windows viene con el reproductor flash. mac tambien lo trae, y linux y unix no lo se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar