Flash - plugin flash???

 
Vista:

plugin flash???

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/07/2002 13:16:19
Hola a todos!
tengo un problemilla.... quiero el plugin flash para instalarlo en un equipo que no tiene acceso a internet, pero se utiliza para visualizar paginas web que actualmente no se ve los objetos flash!!!, porque no se puede conectar a internet.
Como puedo conseguir el plugin???? si lo intento desde la web macromedia no puedo me intenta instalarlo directamente al pc!

Gracias a todos , de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plugin flash???

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 02/07/2002 16:06:35
Instala alguno de los proyectores de flash, para ver archivos *.swf, estos se encuentran en el cd de flash. aunq tambien se me ocurre que si las animaciones estan insertadas en una pagina web deberían de verse sin el proyector. En fin intentalo de cualquier modo pero ya t digo q si los objetos flash estan en una pagina inscrustados
deberian verse. Chaop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:plugin flash???

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 02/07/2002 23:31:07
Negativo, los archivos SWF no se ven si no tienes instalado el plug aunque esten insertados en una pagina. Lo que tenes que hacer para ver los SWF en una PC sin internet es instalar el Macromedia Flash Player, el setup esta en la carpeta de Players del lugar de instalacion de Flash c:\archivos de programa... etc.
Otra opcion es crear un PROYECTOR, checa la opcion Create Projector del reproductor de Flash. Los proyectores de Flash son EXE's y se pueden ver en cualquier ordenadores.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:plugin flash???

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 03/07/2002 15:57:17
Instala el plug-in de Flash Mx. en una de esas....

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar