Flash - TRES PREGUNTICAS...POR FAVOR AYUDENME!

 
Vista:

TRES PREGUNTICAS...POR FAVOR AYUDENME!

Publicado por Luisa (1 intervención) el 12/07/2002 18:16:01
HOLA, TENGO UNAS DUDITAS PARA TRABAJAR CON EL SONIDO EN FLASH 5.
1. Se importar y agregar sonidos, pero no se adaptarlos al clip; es decir, yo tengo la aparición de unos números en la pantalla, y quiero que cada vez que aparece, mencione conjuntamente el sonido, pero justo y exacto en esa aprición. Lo hice, pero el sonido me suena antes o despu{es de la imagen.
2. Tengo otros casos donde importo sonido a presentaciones y quisiera que me durara durante toda la pel{icula, y como el sonido es corto, como hago para que se extienda, o se repita, o en sus efectos que se adapte al frame.
3. Esta es de otro punto. Cóomo hago para llamar un archivo html hecho en front page?

POR FAVOR AYUDENME, SOY TESISTA Y ESTO LO NECESITO URGENTE, SE LOS AGRADECERIA MUCHO............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRES PREGUNTICAS...POR FAVOR AYUDENME!

Publicado por Antonio (20 intervenciones) el 14/07/2002 00:55:03
respuestas:
1-agrega el sonido en el frame de la aparicion (esto obviamente ya lo has hecho), si este no es problema entonces checa el sonido probablemente el sonido tenga 1 o 2 segundo de silencio antes de que empieze checa eso.
2-Agrega la propiedad "loop" a el sonido desde que empieze o ponle que se repita 200 vecez, jejeje da el mismo resultado
3-¿te refieres a llamar un HTML en Flash o a otra cosa??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar