Flash - Flash MX

 
Vista:

Flash MX

Publicado por Karlos Ruiz (1 intervención) el 29/07/2002 13:11:22
Buenas y gracias de antemano. Quiero aprender Flash MX y me ha comentado un amigo que una de las mejores formas de aprender e hacerte con un ejemplo e ir viendo como se hace paso a paso y a partir de ahí ir paso a paso y usando tu imaginación. Mi pregunta es si saben donde puedo conseguir ejemplos de Flash MX para ver como están hechos, muchas gracais otra vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash MX

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 29/07/2002 13:31:44
En el mismo programa aparecen tutoriales muy sencillos que puedes seguir, están en AYUDA ---> LECCIONES y tambien hay unas muestras que tepuedes servir para ver como están hechas, están también en AYUDA --> MUESTRAS. Chaito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo

un enlace

Publicado por Juan Arturo (42 intervenciones) el 04/08/2002 20:35:23
www.were-here.com tiene un excelente foro de ActionScript MX donde hay mucho codigo explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash MX

Publicado por alvaro herrera (5 intervenciones) el 14/08/2002 04:39:50
hola
yo tambien estoy aprendiendo, y segui todos los tutoriales para ver como se hace, pero a decir verdad...

mejor no digo nada malo

te recomiendo que uses tu imaginación, piensa en algo que quieras hacer, y hazlo, si te trabas, solo preguntale a alguien como puedes lograr lo que necesitas, asi aprendes mas facil, si te sirve yo uso el messenger (msn) si te puedo ayudar mientras trabajas ahi estare

att
Alvaro Herrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar