Flash - LoadMovie

 
Vista:

LoadMovie

Publicado por AnHeLL (68 intervenciones) el 03/08/2002 13:26:04
A ver, tengo una pelicula, y quiero llamar a un swf, logicamente uso loadmovie. Usando loadmovieNum todo correcto se carga la pelicula, pero si la quiero cargar en un MC de destino que creo recordar que se puede, no lo consigo. Se supone que la movie externe se adecua a las medidas del MC, ¿no? pues si para que se cargue en el, tiene que estar vacio, no tendra medidas. No se como hacerlo.

Espero su ayuda, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

te explico un poco

Publicado por Juan Arturo (42 intervenciones) el 04/08/2002 20:17:09
No es asi, cuando cargas con un load movie a un "seedclip" (un clip que solo se usa como receptor de otro .swf) la movie adopta ALGUNAS propiedades del seedClip, como la rotacion, el alpha, etc. No las medidas, las medidas se toman del .swf que esta siendo cargado.

Como creas un clip receptor?, solo le das "insertar" objeto, tipo MovieClip, le asignas un nombre y listo, te dejara un marcador que es solo un puntito blanco (que quiere decir q esta vacio, al menos en su primer frame)..

Le pones un nombre de instancia a ese clip vacio (desde la linea de tiempo principal, no dentro del seedClip) y lo cargas con:
clipVacio.loadMovie("tupelicula.swf").

En el MX no es necesario que agregues el simbolo MovieClip (aunq tambien es valido), puedes generarlo directamente con ActionScript, mas o menos asi:
_root.createEmptyMovieClip("nombre del clip a crear", profundidad), por ejemplo:

_root.createEmptyMovieClip("ClipVacio2", 2)

Ojo, si creas 2 movies con la misma profundidad, solo uno sera reconocido,.
Luego lo cargas:
ClipVacio2.loadMovie("tuarchivo.swf").

Mas informacion:
http://www11.brinkster.com/jasistemas/movieclips.htm

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar