Flash - Botones Iguales

 
Vista:

Botones Iguales

Publicado por Cyber freak (3 intervenciones) el 04/08/2002 21:04:28
Hola, mi duda es: tengo 6 botones exactamente iguales que son el menu de la web, sin texto, solo botones, el hecho es que kiero ke en el estado de "Over" aparesca por decir "Principal" pero en todos aparece principal y ya intente cambiarles de nombre de simbolo pero no funciona y si cambio al segun en todos dice lo del segun y asi sucesivamente... por favor ayudenme uso Flash 5.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez

RE:Botones Iguales

Publicado por Juan Arturo Gomez (42 intervenciones) el 05/08/2002 07:16:01
Eso te sucede porq todos tus botones son INSTANCIAS de un MISMO SIMBOLO... en las propiedades de cada instancia dice el nombre del boton de donde proviene... lo q puedes hacer es en la Biblioteca de la movie, localizar el boton (identificalo con un nombre adecuado), y alli mismo en la biblioteca realizar tantas copias como requieras... luego, arrastra desde cada objeto diferente una copia hacia el lienzo de trabajo y ya tendras instancias que procederan de Simbolos diferentes... cuando modifiques cada uno por separado ya no se reflejaran los cambios en los otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar