Flash - AYUDA POR FAVOR!!!

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por Gabita (7 intervenciones) el 23/08/2002 03:39:38
hay alguna forma de hacer que los swf bajen mas rapido? alguna forma de optimizarlos, etc? poque tengo un archivo q pesa 87 kb, y comparado con otro q pesa mucho mas, se carga muy, pero muy lento... que es lo que determina esto? por favor ayudenme porque lo necesito rapido. MUCHAS GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por Yeagob (22 intervenciones) el 29/08/2002 17:24:38
Si utilizas imagenes, el tamaño de los archivos aumenta considerablemente. Así que lo mejor es que te vallas a las opciones de publicación. A ellas se llega pulsando sobre la pantalla de trabajo, pero fuera de cualquier Movie, sobre el fondo, aparecerán en la barra de propiedades las opciones de cambiar el color de fondo, el tamaño del Swf y un boton con la versión del flash al que va a salir la película(pondrá Flash Player 5 o Flash Player 6 seguramente). Púlsalo, y accederás a una ventana de opciones donde podrás decidir el nivel de compresion del .swf, la calidad del sonido, el formato de salida, incluso generar un informe sobre cuales son las partes de tu película que ocupan más. Selecciona un nivel de JPEG bajo y comprimir la película, y pulsa Publicar.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar