Flash - sonido en flash

 
Vista:

sonido en flash

Publicado por gabita (7 intervenciones) el 27/08/2002 17:55:55
Le puse sonido a una pagina hecha en flash, pero cuando hago clic en un boton para ir a otro frame, la musica parece q hace un loop encima de la q se escuchaba antes, ¿como se arregla esto? ¿que es eso de los niveles? gracias!! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido en flash

Publicado por DarkSkull (1 intervención) el 29/08/2002 04:03:55
ok, pueden pasar varias cosas... lo que creo que deberias hacer, es cuando presiones la opcion del boton, ponle una accion de stop sounds, y play sounds cuando continues.... especificame si la pelicula esta en el mismo frame...

otra cosa que puedes hacer, es crear otra pelicula con el sonido, de manera que una no moleste a la otra, y la que tiene el sonido se reproduzca continuamente mientras que la otra varia....

si esta en el mismo frame, se debe a que la pelicula comienza desde cero porque se vuelve a cargar, y por logica al comenzar desde cero, arranca con el sonido de nuevo mientras el otro sigue sonando.... por eso te digo que pruebes con peliculas diferentes, una para el sinido y una para lo que vallas a hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar