Flash - PROBLEMAS CON FLASH 6 MX

 
Vista:

PROBLEMAS CON FLASH 6 MX

Publicado por WMASTER (6 intervenciones) el 12/09/2002 19:33:47
tengo un problema en flash 6, tengo una pelicula con 2 frames en el primer frame tengo un cargador osea una barra ke me indica el porcentaje ke se ha cargado de la pelicula, al cargarse completa entonces se pasa al frame 2 ke es donde estan los datos, esto funciona perfectamente en flash 5 pero ahora ke estoy trabajando en flash 6 no funciona bien, pasa ke cuando se intenta ver la pelicula en internet en lugar de mostrar primero el cargador al principio njo me muestra nada dura un rato sin msotrarme nada y de pronto lo primero ke me muestra es el frame 2 osea como si omitiera mostrar el cargador. si alguien pudiera decirme porke del error en flash 6 o si necesito utilizar otro codigo para el cargador en flash 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON FLASH 6 MX

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 13/09/2002 09:32:44
Habia una pequeña diferencia repecto a las acciones q se utilizan en 5 a mx para hacer loadings especificamente la accion en mx es "ifframeloaded" por eso puede que not funcione, echle un visatazo, yo utilizo: "ifframeloaded=2 goto & play 1" y en el 2 un stop y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigue sin funcionar

Publicado por WMASTER (6 intervenciones) el 13/09/2002 18:11:09
por decir en el primer frame solo puse uan texto para saber ke es el primer frame y le puse de codigo:

ifFrameLoaded (2) {
gotoAndStop(2);
}
y aparte le puse un stop
ya le kite la barra ke mostraba el avance y todo lo demas pero sigue soin msotrarme el frame uno empieza a cargar y se tarda un rato y nunca me muestra el frame uno se va directo al 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigue sin funcionar

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 13/09/2002 21:31:27
Prueba con este codigo:

onClipEvent (load) {
barra._xscale = 0;
}
onClipEvent (enterFrame) {
total = _root.getBytesTotal();
actual = _root.getBytesLoaded();
txtActual = Math.round(total/1024)+" :: "+Math.round(actual/1024)+" KB";
barra._xscale = (actual/total)*100;
if (total == actual) {
_root.gotoAndPlay(2);
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigue sin funcionar

Publicado por WMASTER (6 intervenciones) el 17/09/2002 17:56:41
este es el codigo ke yo tengo:

onClipEvent (load) {
bytetotales = _root.getBytesTotal();
this.totales = Math.round(bytetotales/1024);
}
onClipEvent (enterFrame) {
bytecargados = _root.getBytesLoaded();
this.kb = Math.round(bytecargados/1024);
porcentaje = (bytecargados/bytetotales)*100;
this.porciento = Math.round(porcentaje);
this.barra._xscale = porcentaje;
if (porcentaje == 100) {
_root.play();
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar