Flash - srollpane

 
Vista:

srollpane

Publicado por rosa (48 intervenciones) el 24/10/2002 23:31:46
necesito que algun alma caritativa, me mande un ejemplo hecho o me diga donde lo hay de un scrollpane y u srollbar en Flash MX yo solita lo he intentado un millon de veces y no me sale,
la verdad me seria de gran utilidad aprender a hacerlo.

un millon de gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:srollpane

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 25/10/2002 09:32:25
En Flash Mx hay un scrollbar en el panel de componentes, el funcionamiento es muy sencillo, creas un texto dinamico en el que metes un monton de texto, despues reduces el tamaño del cuadro de texto, y sacas del panel componentes el scrollbar, lo arrastras hasta el texto y al soltar se quedara como pegado al cuadro, si no es asi sigue intentandol, (arrastrandolo hacia el cuadro),cuando reproduzcas la peli veras que funciona, el componente scrollbar es de color gris pero al ser un simbolo, en el momento que lo pones en tu pelicula puedes editarlo para cambiar sus colorines. Chaitop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:srollpane

Publicado por rosa (48 intervenciones) el 25/10/2002 23:47:51
gracias, pruebo y te digo que tal fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

leelo por favor - cro croac

Publicado por rosa (48 intervenciones) el 26/10/2002 00:08:53
Soy la torpeza personificada, la verdad es que no doy con la tecla.
Lo que necesito es que una peli swf se carge dentro de un scrollPane, al pulsar un boton. Para hacer una pagina web que tenga una botonera y que al pulsar sobre los botones se carge dentro del scrollpane las peliculas que correspondan a cada boton.

¡¡¡ POR FAVOR !!!! TIRAME UN EJEMPLO FLA A MI MAIL

[email protected]

No conozco a nadie cerca de mi con los suficientes conocimietos de flash para ayudarme en esto.

UN BESASO Y GRAAAAAAACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leelo por favor - cro croac

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 28/10/2002 10:02:08
Sorry, el fin de semana no suelo entrar, ya te he mandado el fla a tu e-mail, espero que te sirva. Chaitop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar