Flash - Crear CD interactivo

 
Vista:

Crear CD interactivo

Publicado por Juanjo (15 intervenciones) el 28/10/2002 09:39:50
Hola:
Necesito crear un CD interactivo multimedia, con imagenes, fotos, audio y por supuesto texto. Esto se puede hacer con Flash o existe algun programa de Macromedia que sea expecifico para esto.
Un saludo Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear CD interactivo

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 28/10/2002 10:07:39
Una aplicacion especifica de macromedia, para eso no hay pero si puedes adaptar una animacion de flash para que te haga esa funcion, es cierto que sin ser de macromedia si que hay programas que de manera muy sencilla crean cd´sinteractivos, echale un vistazo en softonic. o en otro caso google "crear cd interactivos", seguro que encuentras algo. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear CD interactivo

Publicado por yo (1 intervención) el 29/10/2002 18:54:31
claro que se hace con flash
solo en a la hora de acabar tu trabajo, publicalo en ".exe", va a file, publish options y seleciona flash proyector .exe, y pon un auto run en tu cd y ya...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear CD interactivo

Publicado por juanjo (15 intervenciones) el 30/10/2002 09:26:22
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar