Flash - AYUDA POR FAVOR...!!!

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR...!!!

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 13/01/2003 20:56:56
Estoy elaborando una aplicación y se desea tener en una ventana una serie de programas, los cuales el usuario le hará un click de mouse a los que desee instalar (en dicho caso le dibuja al lado una TILDE), si el usuario hace un click de mouse estando 'tildado' la figura desaparece y no se instala, en dicho formulario existirá un botón llamado 'Continuar' y si es pulsado, se procederá a efectuar la instalación de únicamente los programas con la TILDE. ¿Me puede ayudar por favor?

Saludos cordiales,

Jorge Martínez M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA POR FAVOR...!!!

Publicado por Hare_krishna (43 intervenciones) el 13/01/2003 23:06:50
Una aplicacion ? Estas en el foro correcto ?
Creo que de lo que hablas es de programacion, de cualquier manera solo puedo comentarte que podeis incluir animaciones flash en formularios de Visual Basic, incluso podeis manejar estas movies como objetos dentro del formulario manipulando sus eventos como dar click sobre ellas. La combinacion Flash + Visual Basic puede darte formularios y aplicaciones muy vistosos.
Espero que sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar