Flash - ayuda con la carga de flash

 
Vista:

ayuda con la carga de flash

Publicado por angelus (5 intervenciones) el 16/02/2003 18:42:26
Hola ,acabo de empezar con flash,y me gustaria hacer un inicio de presentacion para mi web,sabeis a cual me refiero? a ese que sale una pagina que pone \"cargando......\"y al cabo de un momento empieza una presentacion y que al acabar te redireccione a la web tuya.

La presentacion ya la tengo montada ,pero alguien me puede decir como se hacer para que se inicie antes que la web como pregunto arriba?

salu2!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con la carga de flash

Publicado por Cro Croac (1 intervención) el 16/02/2003 19:19:41
Es muy facil, aces la pagina amada index on a aniacion y t pagina la llamas iicio por eemplo. Luego para la animacion hasde hacer lo siguiente crear un clip que sea cargando como tu quieras, y o pones en una capa solo creas otra capa y pones accioes en el primer fotograma: If frame is loaded (l numero de fotgramas que dura tu animacion por ejep4) goto & play 1, en el fotgrama 2 pones un stop, luego en el fial de t aimacion pones un get url inicio.html y listo. Espero que te aclares sno e www.kadazuro.com tienes varios ejemplos de precargas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con la carga de flash

Publicado por angelus (5 intervenciones) el 16/02/2003 20:36:58
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar