Flash - abrir una segunda ventana

 
Vista:

abrir una segunda ventana

Publicado por miguel (6 intervenciones) el 20/02/2003 14:46:53
hola, amigos: estoy haciendo un cd que incluye fotos, musica y textos. Mi intención es que al querer escuchar los temas musicales, ésto se haga a travéz de una ventana independiente al resto de la presentación (como si fuera un winamp), ¿cómo hago para abrir esta nueva ventana y que la ventana que estaba en pantalla hasta ese momento siga estándolo? Además, la película está al tamaño de la pantalla (full screen), pero quiero que esta nueva venta no adopte esta característica, sino que tengan un tamaño decididamente más chico (como un winzip, insisto). Lo que hice fue usar LoadMovie, solo que la película a cargar esté en nivel 1 (en vez de cero), pero me superponen las películas, y se adapta a full screen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir una segunda ventana

Publicado por Clark Van Basten (41 intervenciones) el 23/02/2003 18:06:07
creas una pelicula...
la presentacion seria...

creas otra pelicula aprte...

pones un boton en la presentacion con la siguiente accion

LoadMovieNum("nombre de la pelicula aparte.swf",1)

se abre en el nivel 1 (por el 1)

y se abrira la pelicula sin que desaparezca la presentacion pues la presentacion esta en el nivel 0

podes crear mas peliculas y abrirlas en distintos niveles....

para cerrar la pelicula del niver 1 se crea un boton en donde quieras y pones unloadmovie(1) o unload... por ahi esta en las acciones, no recuerdo bien, entre parentesis va el nivel que se va a cerrar.

Clark Van Basten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir una segunda ventana

Publicado por miguel (6 intervenciones) el 24/02/2003 03:45:19
Gracias, marcos..., pero creo que es lo mismo que yo hice. De todos modos lo voy a probar siguiendo paso a paso lo que decís..., después te cuento.
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar