Flash - Movimientos de letras

 
Vista:

Movimientos de letras

Publicado por Ashley (3 intervenciones) el 04/04/2003 01:33:16
Hola amigos:
En la actualidad entras a cualquier web y encontramos barnners que contienen textos y que aparece un cursor escribiendo letra por letra; o barnners de letras que se rompen y las letras salen por diferentes lados; o que salen letra por letra de un punto y se van agrandando, etc; Tengo na leve idea de como haria, en flash, pero me suena un poco descabellada si es un texto muy grande. quisiera saber si se puede hacer en flash y otras ideas de como se haria o si en freehand es mas facil.

Saludos a todos!!!!!!!

pd. mi idea es un grafico por cada letra e ir haciendo interpolaciones de movimientos. ¿ estoy en lo correcto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Movimientos de letras

Publicado por amenotep (2 intervenciones) el 05/04/2003 12:44:12
Sólo es una sugerencia, pero hay un programa que hace animaciones con texto de forma fácil:
SWISH 2.0

Un saludo
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movimientos de letras

Publicado por bai (17 intervenciones) el 14/04/2003 20:44:23
En Flash Mx tienes una herramienta muy buena para lo que tu buscas..

Creas la palabra o texto que quieras animar, seleccionas el texto y pinchas con el boton Dcho sobre el. Eliges "Separar" y luego pinchas otra vez con el Boton Dcho sobre el y le eliges "Separar por Capas". Ahora ya todas las Letras estan separadas por capas y ya puedes trabajar con cada una de ellas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar