Flash - ayuda con loadvariables

 
Vista:

ayuda con loadvariables

Publicado por onti (15 intervenciones) el 23/04/2003 00:46:33
Hola, tengo un problema que no se resolver y seguro que por aqui lo sabeis.
Tengo un archivo flash5 y otro php, desde el primero hago un geturl para hacer una consulta a una base de datos despues de haber introducido una autentificacion, despues quiero rescatar en flash5 dos variables del archivo php que me indican el resultado de la consulta, se que tengo que utilizar loadvariables para ello, pero como lo hago?donde pongo el loadvariables?y como lo utilizo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con loadvariables

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 23/04/2003 13:42:25
Te aconsejo que trates de autenticar a traves de un interfaz realizado tambien en flash puede que sea menos seguro pero asi te complicaras menos la vida.Para ello deberas usar tambien la accion 'loadvariables '.Esta accion enviara a tu script de PHP todas las variables de la linea de tiempo en que utilices el 'loadvars '.
Primero crea un formulario de autenticacion en flash.Al pulsar el boton de envio debes de invocar por primera vez a 'loadvars '.En el PHP al que hagas referencia has de comprobar los datos de usuario introducidos contra los usuarios registrados en una base de datos.Si el usuario esta registrado en el PHP devuelves un 'true ' y en caso contrario 'false '.
Por si no lo sabes 'loadvariables ' carga las variables a traves de una cadena devuelta por el documento al que se ha hecho referencia.La cadena ha de tener el siguiente formato:

var1=valor1&var2=valor2...&varN=valorN

Una vez llegado a este punto tu usario autenticado podra acceder a un formulario de flash en el que realizar su consulta.Los datos introducidos se envian a traves de 'loadvariables ' al correspondiente documento PHP para que este ejecute las sentencias SQL pertinentes.A su vez este mismo documento debe devolver las variables necesarias para tu pelicula flash como te he comentado antes es decir utilizando una cadena.
Te animo a que te atrevas con el MX ya que implementa un nuevo tipo de objeto llamado 'loadvars' que te hace mas sencillo el envio y recepcion de variables.

Suerte y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con loadvariables

Publicado por onti (15 intervenciones) el 23/04/2003 19:38:24
entonces tengo que hacer dos veces loadvariables? una para enviarlas y otra para recogerlas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con loadvariables

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 24/04/2003 13:15:32
No, cada vez que llamas a 'loadvariables' se envian las variables de tu pelicula y a continuacion se reciben los parametros que devuelve el documento al que hayas hecho referencia (ojo porque estos parametros devueltos se manejan en flash utilizando el nombre que les hayas dado en el documento).En tu caso se debe llamar dos veces a 'loadvariables', primero para autenticar y luego (una vez que ya has autenticado) para ejecutar la consulta, ok?
Te envio la direccion de un pequeño tutorial (en ingles) sobre 'loadvariables' y 'loadvars'.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con loadvariables

Publicado por onti (15 intervenciones) el 25/04/2003 13:07:40
hola.
En un archivo tengo un inputText donde escribo mi nombre y un boton con esta accion:
on (release) {
loadVariables ("llamada.php", "", "POST");
if (verifi=="paco") {
gotoAndStop (2);
}
else{
gotoAndStop (3);
}
}
verifi es la variable que me devuelve la llamada del php, me funciona, pero cuando pincho dos veces sobre en boton, no tengo ni idea de porque me hace eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar