Flash - pasar flash a html

 
Vista:

pasar flash a html

Publicado por anllury (7 intervenciones) el 09/07/2003 03:34:23
Hola, bueno he creado una pelicula que contiene un mapa rodeado de pequeñas banderas ondeantes, resulta que cuando quiero exportar la imagen como gif, no me sale la animacion, si configuro la publicacion para un gif tampoco resulta y no se como hacer para que se pueda convertir la pelicula en una imagen animada que se pueda tratar como un gif.....Pueden ayudarme Porfa.........Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar flash a html

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 11/07/2003 05:36:45
hola anllury , respecto a tu consulta:
_has probado en "archivo / publicar". luego te vas al explorador y buscas el archivo html.
_ lo otro , usa "front page" o "dreanweaver ,de macromedia", solo
debes abrir el archivo , si deseas darle algun tamaño especifico a tu gif,
dentro de flash "modificar / pelicula" y le das los pixeles deseados para generar el tamaño que desees, luego te vas a front' o dream' abres el archivo y ves "vista preliminar en explorer" y sas.. suerte amiga 'o
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar flash a html

Publicado por anllury (7 intervenciones) el 12/07/2003 17:15:20
Hola, ante todo gracias por contestar, bueno la verdad no tengo dream no front... asiq ue se me hace dificil. Sí he publicado pero la imagen gif no sale animada y con unos colores que dan terror, la misma pagina html no permite copiar la imagen animada como gif para ser trasportada a otro lugar, siempre se presenta como *swf, no se que hacer....espero haberme expplicado....me podrias ayudar porfavor.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar flash a html

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 14/07/2003 05:47:04
uffffffffffffffff.
hola amiga o amigo?
primero desearia hacerte unas preguntas ok?
_ que windows tienes ?
_ si tienes el office 2000 , o en adelante deberias
tener "frontpage"
_ puedes conseguir el "dream weaver" ....tambien es de macromedia....el producctor de flash.
_ que flash tienes?
tu animacion en flash siempre sera con extencion swf.,
trata de abrirla con algun editor de html. como ya te explicaba
dream o front ....... consiguelo y me escribes al correo o a la pagina ok?

espero tu respuesta....
Roberto............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar flash a html

Publicado por anllury (7 intervenciones) el 14/07/2003 22:34:05
bueno, gracias por contestar, tengo win me, flash 5, voy a emprender la busqueda de los software antes recomendados.....Muchas Gracias...y nos estamos comunicando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar flash a html

Publicado por lupita (1 intervención) el 16/07/2003 00:17:38
hola disculpapor molestar lo que pasa es que quiero saber como se puede enlasar una pagina con otra y no se cual es el codigo y tambien que se lepone al codigo de una pagina para un texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar flash a html

Publicado por roberto (1 intervención) el 18/07/2003 04:27:12
hola lupita:
sabes te voy a enviar un pequeño doc. en word, con algunas
instrucciones para que puedas linkear tus paginas en flash ok?

paciencia.......................bye......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar