Flash - swf a html (problemas con el background)

 
Vista:

swf a html (problemas con el background)

Publicado por fempe (1 intervención) el 25/07/2003 17:25:13
Buenas. He editado un swf y quiero exportarlo a una pgina web. TEngo el software adecuado (flash, dreamweaver..) pero no se si puedo ahcer lo quiero.

Quiero exportar la animación de tal forma que ocupe toda la pantalla, es decir sin el "marco" que pone automaticamente a exportar. La razón es porque el fondo de mi animación es un mar y no es facil hacer un fondo para html que no de "el cante2 con la animación.

¿es posible ahcer que el propio swf sea una especie de fondo?¿es posible hacer q no aparezca el dichoso "marco"?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:swf a html (problemas con el background)

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 26/07/2003 14:00:40
Si se puede, no te hace falta nisiquiera el dreamweaver, vete a archivo en flash configuracion de publkicacion y accede a la pestaña de flash, en dimensiones pon porcentaje del desplegable con eso la pelicula se adaptara a las dimensiones del navegador, con el borde, creo con unas ordenes en el html valen, en la etiqueta body pones marginheith=0 marginwidth=0 topmargin=0 leftmargin=0 y listo ah la pelicula has de hacerla rectangular, pq el navegador es rectangular 25,5 14,8 cm esta bien, se adaptara perfectamente suert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar