Flash - *** Manuales y F1(ayudaaa) ***

 
Vista:

*** Manuales y F1(ayudaaa) ***

Publicado por Gilberto (2 intervenciones) el 12/09/2003 05:16:53
Soy un completo novato en el uso de flash pero he visto un poco de ello y me gustaría que alguien me proporcionara un manual en español de preferencia sobre este tema o bien me manden ejemplos de como crear una variedad de cosas para aprender el buen uso de este sofware. Por la ayuda muy agradecido.
gilh
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*** Manuales y F1(ayudaaa) ***

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 12/09/2003 13:20:22
Pues nmira que facil, yo te recomiendo que veas las lecciones que lleva el programa, te dicen como hacer lo principal.

Y a continuación, mira en los menus de la derecha de esta misma pagina y veras que pone "cursos" pichas y veras unos cuantos.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

** Gracias por la idea, pero... **

Publicado por Gilberto (2 intervenciones) el 13/09/2003 18:23:39
Me gustaría un poco mas, porque considero que estos pasos son los mas sencillos y simples, por eso con el manual talvez llego a un grado mayor de conocimiento. Ya que estos tutoriales no creo que tangan mas que el ABC sobre el tema. Pero gracias los utilizare.
gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tuto buenisimo

Publicado por Kenia Mejia (1 intervención) el 26/07/2005 02:33:46
Ve la pg. www.sapientisimo.com, registrate y tendras un buen tutorial de flash t lo aseguro. Yo tengo varios te los puedo mandar cuando guste. bye KM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar