Flash - insertar un swf en dreamweaer

 
Vista:

insertar un swf en dreamweaer

Publicado por pilar (3 intervenciones) el 05/11/2003 12:26:00
hola, tengo un problema a la hora de insertar un swf en dreamweaver. Se que tengo que dar un sitio, eso ya lo he creado, inserto la animación y la guardo como html, asi con todas las animaciones, pero cuando voy a ejecutarlo no me da respuesta. se que estoy haciendo algo mal y no se que es si alguien pudiera ayudarme. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar un swf en dreamweaer

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 05/11/2003 22:02:17
Cuando insertes el swf fijate en la barra de propiedades de dreamweaver aparecera en una en un cuadro de texto la ruta al archivo, puede ocurrir que este mal puesta y que al principio aparezca una barra comprueba que la ruta sea correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar un swf en dreamweaer

Publicado por pilar (396 intervenciones) el 12/11/2003 12:18:06
Hola, ya pude insertar el swf en dreamweaver, lo estaba haciendo bien pero debia de haber algun error con dremweaver, porque volvi hacer lo mismo y me funciono, gracias por haberme contestado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se entiende poco...

Publicado por leolez (4 intervenciones) el 09/11/2003 00:28:01
Realmente se entiende poco donde estas trabado. Si es para apliocar un SWF en Dreamweaver y no podes verlo en el navegador, proba de incertarlo solo dentro de ninguna tabla. Si es un problema de accesos entre los botones... bueno eso puede ser que los botones tengan acciones de URL mal incertadas, o que algun problema en htm, escena, boton, actions, etc... Podes se rmas especifico...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar un swf en dreamweaer

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 12/11/2003 23:29:32
Trataste de abrir tu documento en el bloc de notas y ver el direccionamiento que le estas dando a tu archivo swf, o talves moviste de lugar el archivo y esta con otra direccion.

atee Ronald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar