Flash - Desvanecer una imagen

 
Vista:

Desvanecer una imagen

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 20/11/2003 04:25:33
Hola:
Necesito que una imagen se balla borrando paulatinamente asta que desaparezca, el fono es de color negro, como le ago
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desvanecer una imagen

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 20/11/2003 19:08:19
Una opción es crear una interpolación de movimiento y el último fotograma clave, pones alfa=0, osea picnchas la imagen y en propiedades, color, despliegas y seleccionas alpha y te sale una barra en %, selecciona 0 y veras como va desapareciendo.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desvanecer una imagen

Publicado por Wilmar (16 intervenciones) el 21/11/2003 15:21:12
En primer lugar Alex, debes insertar un fotograma clave a la distancia que prefieras del primero, luego te ubicas en el primer fotograma y en las propiedades, abres la lista animar y seleccionas movimiento. Finalmente, te ubicas en el ultimo fotograma o frames y con el puntero haces click en la imagen y en las propiedades de la imagen, abres la lista color y seleccionas alfa, y la dejas en 0%.
Corres la pelicula y mira como te queda... Wilmar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desvanecer una imagen

Publicado por Alex (1 intervención) el 25/11/2003 02:26:00
Oye sgui tus pasos pero no encuentro alfa, mira ya inserte los fotogramas, ya puse la interpolacion de movimiento y al seleccionar la imagen en la barra de propiedades despliego el icono de colo y me sale la paleta de colores y me da los colores en cuadros y en numeros exadecimales pero no encuentro el alfa podrias decirme donde esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desvanecer una imagen

Publicado por gongora (22 intervenciones) el 25/11/2003 04:36:46
para que te ponga la propiedad de alfa primero tienes que convertir la imagen en simbolo ya sea de grafico, boton o movieClip.

Checate eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desvanecer una imagen

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 25/11/2003 10:36:32
Haz click en la imagen, y en propiedades, a la derecha despliga la lista y saldra alpha.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar