Flash - Ayuda URGENTE !!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda URGENTE !!!!!!!!

Publicado por Iris (5 intervenciones) el 28/11/2003 16:45:00
Hola alguien sabe como convertir un SWI en un ejecutable, es decir tengo una animación hecha en SWiSH v2.0 y la quiero hacer un ejecutable. Necesito ayuda urgente. Muchas Gracias Iris
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTE !!!!!!!!

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 28/11/2003 17:45:56
Tienes que importar el swf a flash y alli publicarlo como ejecutable.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda URGENTE !!!!!!!!

Publicado por Iris (5 intervenciones) el 28/11/2003 18:00:45
Disculpa pero es un Swi realizado en SWiSH v2.0, ya lo he exportado al flash MX y lo he publicado como ejecutable, pero a la hora de mostrarlo en el browser no se visualiza. quisiera saber si desde el mismo SWiSH se pueden hacer ejecutables sin necesidad de exportar la animación al flash. De q forma lo puedo hacer ????. Gracias por tu respuesta, y si me puedes ayudar nuevamente te lo agradeceria de corazón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda URGENTE !!!!!!!!

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 28/11/2003 23:47:27
Desde Swish 2.0 creo que no se pueden hacer ejecutables, lo que me parece raro es que no se vea. Revisa bien todo, no se alguna capa encima del swish, publicalo como swf, a ver si se te ve. A las malas, enviame el flash si no pesa mucho, y lo miro.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdona, pero si hace ejecutables....

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 28/11/2003 23:55:48
Mira, yo tengo ahora mismo el SWiSHmax y este si exporta a EXE (proyector) mira en export. Ya te digo es el max no la versión 2.0

Saludos y suerte.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdona, pero si hace ejecutables....

Publicado por Iris (5 intervenciones) el 01/12/2003 16:13:01
Gracias de corazón .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SWiSHmax ayuda !!!!

Publicado por Iris (5 intervenciones) el 01/12/2003 17:14:02
Hola nuevamente, y disculpa tentas molestias de mi parte pero de q sitio puedo deswcargar el SWiSHmax. Mil gracias de un amiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWiSHmax ayuda !!!!

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 01/12/2003 18:08:54
Pues ahora no recuerdo de donde lo baje, dejame que lo mire y si lo encuentro te lodigo.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWiSHmax ayuda !!!!

Publicado por Iris (5 intervenciones) el 01/12/2003 22:14:24
Ok, muchas gracias y espero q me ayudes como lo has hecho hasta ahora. Saludos Iris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWiSHmax ayuda !!!!

Publicado por recoil (1 intervención) el 02/12/2003 00:29:11
Hola...

A que direccion de correo te puedo mandar la liga para que bajes el SWiSHmax completo ?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SWiSHmax ayuda !!!!

Publicado por Iris (6 intervenciones) el 02/12/2003 23:19:04
Esta es la dirección a la q me puedes escribir [email protected] muchas gracias y espero que me ayudes. saludos Iris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar