Flash - Informacion

 
Vista:

Informacion

Publicado por Naselly (5 intervenciones) el 10/12/2003 23:01:59
Alguien que tenga un manual donde pueda aprender bien Flash les agradeceria mucho si alguien me diera una liga donde encuentro o algun documento o algo de informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 11/12/2003 22:17:04
El mayor recurso del que dispones es internet, de todas maneras pasate por esta pagina a ver si encunetras algo interesante. Aunque tambien te dire que no creo que encuentres el super manual que te resuelva todas las dudas sino q1ue poco a poco te tendras que ir formando tu propio librillo aquiestaremos encantados de responder tus preguntas Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion

Publicado por naselly (5 intervenciones) el 11/12/2003 22:33:05
Ya lo se es que los que veo aqui no entiendo muchas cosas es por eso que pregunta algun manual sencillo que por lo menos entienda lo principal. aunque ya le he estado moviendo algo y pues ahi voy solamente que varias cosas todavia tengo varias dudas pero te agradezco mucho que me hayas contestado.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar