Flash - Texto dinámico

 
Vista:

Texto dinámico

Publicado por Krhonos (4 intervenciones) el 07/01/2004 15:01:15
Hola a tod@s necesito vuestra ayuda, estoy desesperado, llevo bastante tiempo trabajando con flash y el texto dinámico se me escapa de las manos.
¿Cómo hago para ajustar el texto que escribo mediante el panel de acciones sin tener que darle al espacio en no se cuántas ocasiones para pasar de línea, me estoy volviendo loco?
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto dinámico

Publicado por mentulon (2 intervenciones) el 14/01/2004 19:32:57
Bueno, no soy un experto programador en flash pero tengo algo de práctica con el texto dinémico, prueba incluir la representación de la tecla enter siguiente: \n que te permite el cambio de línea.
O bien puedes incorporar formato html e incluir la etiqueta <br> para dar un salto de línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto dinámico

Publicado por Krhonos (4 intervenciones) el 20/01/2004 22:25:56
Hola tío, muchas gracias por los consejos sobre el texto, lo de las etiquetas lo he probado pero me va un poco mal, no son los resultados que quería, jejeje, nunca llueve a gusto de todos... jeje
Y con respecto al coódigo que me has dicho lo voy a probar y ya te contaré.
Hasta entonces gracias y si por un casual te puedo ayudar en algo dímelo y hablamos.
Ésta es mi primera web, la hice con un amigo. espero que te guste
www.masqueactores.com
Ya te enseñaré otras cuando las tengamos subidas
Cuídate y gracias.
K
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar